The premier destination for premium products

Entrega y devoluciones

Envíos y plazos de entrega

Todos los paquetes serán enviados por correo certificado y con número de seguimiento para que sepas en todo momento el estado de tu pedido.
El plazo de entrega de 4-6 días laborables desde el momento en que se haya recibido correctamente el pago del producto.


En el caso de seleccionar recogida en local si el cliente no especifica la tienda de destino el reloj estará en la tienda de Canuda, 5. Se puede recoger a partir del mismo día de la compra.


El envío del producto se realizará en el momento en que recibamos el pago del mismo


Nuestros inventarios son actualizados diariamente, si el modelo deseado no estuviera en stock en ese momento el cliente será debidamente informado del nuevo plazo de entrega.

Tarifas del envío

El envío es gratuito en toda la península ibérica y baleares para importes superiores a 50€
Para envíos con importe inferior se cobraran 4,90€ (IVAinc)

Si resides en Barcelona o cerca, puedes elegir la recogida en tienda. En este caso no habrá ningún coste adicional sobre el precio del producto

Política de devoluciones

Política de devoluciones

Sólo se aceptarán devoluciones si el artículo estuviese defectuoso. En ese caso, el plazo de devolución sería de un máximo de 15 días desde la fecha de recepción.

En el momento en que el artículo haya llegado de nuevo a nuestras tiendas, el importe del producto será devuelto en el mismo modo de pago en que se efectuó la compra.

Los productos deben ser devueltos en su caja original conjuntamente con la garantía y los papeles de entrega del producto. En caso de que el producto llegase usado, dañado o roto no se efectuaría la devolución.


Cómo hacer una devolución

El cliente deberá ponerse en contacto con nosotros vía e-mail o teléfono para informarnos de la devolución.

El cliente deberá encargarse de hacer el envío por correo certificado. Debe incluir siempre la caja, la garantía y el reloj en buen estado; si no quiere pagar los portes deberá adjuntar también una copia del recibo de Correos.

Se realizará la devolución del importe del artículo más los portes surgidos de la devolución en 48 horas desde la recepción del producto en tienda.

Datos legales: Yolanda Ribes Soriano - DNI: 36567853-S - Canuda, 5 08002 Barcelona